EAT FIT PLAN

¿QUÉ ES EAT FIT?

 

Se trata de un movimiento creado por diferentes expertos de la salud y actividad física cuyo principal objetivo es ayudar a las personas a perder peso, mejorar su confianza y llevarles a descubrir su verdadero potencial a través de la enseñanza y seguimiento constante de unos principios de nutrición y hábitos saludables.

 

Eat Fit Plan es la formación sobre las bases de la alimentación saludable que nos deberían haber enseñado en la escuela o en algún sitio, y que incluso a día de hoy, prácticamente nadie sabe porqué no nos lo explican o no tenemos información clara al alcance de todos.

EL PROCESO

1. Apúntate

Apuntándote a cualquiera de los programas disponibles en Eat Fit Plan accederás a un grupo reducido de personas, que como tú, tienen un mismo objetivo, perder peso y no volver a recuperarlo.

 

2. Dos Meses de Formación

Te embarcarás en 2 meses de formación a través de videos y retos propuestos por tu Coach.

 

3. Construye Hábitos Duraderos

Y ahí no acaba tu camino, de hecho está solo empezando. Por ello, tras esos 2 meses iniciales, te ofrecemos un mes GRATIS de Eat Fit Daily, el programa de seguimiento personalizado que te ayudará a seguir durante el tiempo que necesites el camino hacia una vida más saludable.

 

4. ¡No estás solo/a!

Junto a tu Coach y el resto de participantes de tu programa repasaremos todo lo necesario para conseguir transformar tu vida, desde cambios en tu nutrición y ejercicio, hasta estrategias para gestionar estrés y regular hábitos creados sobre emociones.

Cada persona es un mundo – Y es que cada uno de nosotros funciona de una forma diferente, tiene responsabilidades y obligaciones diferentes que limitan en muchas ocasiones. Por ello, tu Coach adaptará todo lo necesario para que puedas seguir el programa Eat Fit Plan y puedas ir avanzando a tu ritmo, adaptando el contenido y los retos.

EAT FIT PLAN ES PARA TI SI…

  • Estás cansado/a de no ver resultados a nivel corporal que puedas mantener en el tiempo.
  • No te gusta seguir una dieta de forma estricta y que no quieres mantener toda la vida.
  • Sabes que necesitas conocer los principios básicos para conseguir perder peso y poder tomar las decisiones correctas en el día a día.
  • Consideras que la ayuda de un profesional que aclare tus dudas de forma diaria para no salirte del camino hacia tu objetivo.
  • Te gusta ir paso a paso, aprendiendo a tu ritmo y sin tener que hacer grandes cambios que aumenten tus niveles de estrés.

Puede que todavía tengas muchas preguntas en tu cabeza y no sepas como seguir. Te recomendamos ir a nuestra sección de PREGUNTAS o te pongas en contacto con nosotros.

Si estás preparado/a para dar el primer paso a cambiar tu estilo de vida y perder peso para siempre, puedes RESERVAR TU PLAZA del siguiente programa Eat Fit Plan.

programa-eat-fit-plan-nutricion-min
Abrir chat
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?