EAT FIT DAILY

CONOCE NUESTRO SERVICIO DE SEGUIMIENTO Y ASESORAMIENTO MENSUAL

 

Eat Fit Daily será tu segundo paso hacia un nuevo estilo de vida. Con todo lo que has aprendido durante los 2 meses de formación y el trabajo que has realizado con tu entrenador, ponemos a tu disposición la forma más sencilla para que sigas mejorando y no te salgas del camino hacia tus objetivos.

 

Al inicio de cada mes responderás una encuesta que nos permitirá conocer tus objetivos, analizaremos tu respuesta y obtendrás una video respuesta de tu entrenador asignado, confirmando tu situación, así como un plan de acción personalizado que ayude a conseguir tus objetivos para ese mes.

 

A lo largo del mes, día a día, irás registrando tus acciones y completando los retos que os hayais propuesto. Tendrás acceso a tu entrenador mediante el chat privado de la app para poder responder tus dudas de forma semanal. Además, a lo largo de la semana recibirás mensajes de valor que te ayudarán a refrescar conceptos y principios de Eat Fit.

 

Una vez al el mes, podrás asistir a un evento por videollamada, en el que invitaremos a otros expertos en nutrición, se solucionarán dudas sobre nutrición y mucho más.

 

Al finalizar tu mes, se repetiría el proceso para seguir acercándote a tus objetivos.

SIN COMPROMISO

 

Puedes elegir mes a mes si quieres continuar con el servicio. Puedes modificar tu suscripción directamente desde el apartado de Mi Cuenta en esta página web.

UN MES DE PRUEBA GRATUITO

 

Queremos que no tengas ninguna duda y este servicio nos lo pedí la gran mayoría de personas que realizaban Eat Fit Plan antes de que lo tuviesemos disponible.

Por ello queremos regalarte el primer mes GRATIS de Eat Fit Daily para que lo disfrutes justo después de haber realizado tu programa Eat Fit Plan. De esta forma, tu experiencia Eat Fit durará como mínimo 3 meses.

programa-eat-fit-plan-nutricion-min
Abrir chat
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?